domingo, 17 de julio de 2011

Beijinhoss !



Mis dos semanitas en Portugal llegaron a su fin. Tal como dije en el post anterior, me encantó ... que país más deslumbrante! Es el país número 19 que conozco y le doy un 10 ! qué importa que estén a duras penas manteniéndose en la EU si tienen tanto pero tanto que ofrecer! En mi estadía estuve en 13 ciudades (entre pueblos y villas) y disfrute mucho de la cocina mediterránea. Con Catarina y su mamá fuimos incluso a la casa de su abuela que tiene 91 años, en el este de Portugal (región de Alentejo, donde está la mayor represa de Europa y la cual vi desde la punta de un Castillo ya en ruinas).

El papá de mi amiga también nos llevó a pasear. Él fue de caza submarina. No pescó nada pero en el restaurante del pueblo pudimos comer los peces que él no alcanzó a pescar. Y todos asados a las brazas! ñami.  De Lisboa, lejos lo mejor, es el enorme puente que une Lisboa con Almada. La puesta de sol es imperdible. Además me gustó eso de ir a carretear en Ferry. Lo que no me agradó son las calles infinitamente empinadas, tal como Valpo. Bonito, sí pero agotador a las 4am!

Volví a Ámsterdam cargada de energías. Con una pinta total de veraniante. Full bronceada y con esa mirada hippie media perdida jajaja. Ha sido la única vez que siento "lata" de volver. Do not blame me. Adoro la playa y Holanda no se caracteriza por tener "el caribe Europeo" :) .

Claramente, mi no-stress duró poco pues tuve que ponerme a trabajar en la tesis. Y ahora, en eso también estoy. "Lo bueno" es que ha llovido sin parar! creo que es bueno pues o sino me sentiría mal de estar perdiéndome del verano, escribiendo sobre política. Esta semana parto nuevamente a la conquista de nuevas tierras ! jijiji . En el próximo post les cuento más detalle.

Abrazos y fuerza a la Roja! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario